jueves, 11 de diciembre de 2014

Vídeo-reseña: Susurros

Hola mis guardianes de los secretos!
Sí, lo habéis leído bien, en varias ocasiones me habían comentado que necesitaba llamar de alguna manera a mis seguidores así que pensé (con ayuda de mi hermana) en uno que tuviese relación con el nombre del blog. Como es el Rincón Secreto de Nidia ¿Qué mejor apodo que guardianes? Después de todo sé que puedo confiar en vosotros, por eso vengo siempre que puedo a desvelar algunos de mis secretos ;)

Terminado este inciso empiezo ya a explicaros de qué va la entrada:
El vídeo que encontraréis debajo es una reseña sobre el libro de Susurros de A.G.Howard. En él os hago un resumen y os comento cuál ha sido mi opinión, os digo cuales me han parecido sus puntos fuertes y débiles y la puntuación que le daría.


Espero que os guste!
Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario