lunes, 26 de enero de 2015

Frases de Cartas a Papá


¡Hola mis guardianes!

Hoy os traigo algunas de las frases que más me gustaron del libro "Cartas a Papá". En parte me sentí identificada. A ver que me decís vosotros ;)

Para aquellos que no os lo hayáis leído o no sepáis de qué libro estoy hablando, os dejo a continuación el enlace a la vídeo-reseña para que podáis haceros una idea: http://nidiaenlared.blogspot.com.es/2015/01/video-resena-cartas-papa.html

¡Empecemos!

Frases:
  • Te echo tanto de menos... No sabes  cómo me arrepiento de no haber disfrutado más de ti, cuando todavía eras tú.
  • Soy egoísta, porque a pesar de saber que no tienes ninguna calidad de vida, no quiero que te vayas.
  • Poca ha sido la gente que me ha decepcionado en la vida. Es fácil herirme, muy fácil, pero me levanto poco a poco, como una hormiguita que carga con su comida para el invierno. Al final... lo consigo.
  • Me siento culpable por no ocuparme más de ella. Es una culpabilidad que yo sé que me acompañará toda la vida, aunque la gente que me quiere me diga que no debo sentirme así, no es verdad, siempre se puede hacer más, ir más tiempo, salir a comer con ella, a pasear, a comprar, a dormir ¿Por qué no lo hago?
  • En días como estos, realmente no quiero que te pase nada. porque yo en tu mundo de veo felíz, no sufres, nos quieres, sabes que te queremos... ¿Por qué te vas a ir ahora?
Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado, si queréis podéis ponerme en los comentarios las frases que más os hayan gustado de este libro.

¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario