martes, 27 de enero de 2015

Mi primer dibujo

¡Hola mis guardianes!

Con este dibujo fue la primera vez que cogí un folio (o en este caso la agenda de mi hermana), puse una foto en la pantalla de mi ordenador y comencé a dibujar. Quién sabe, si no fuera por él, quizás no hubiese seguido haciendo personajes para mi hermana ni hubiese descubierto lo mucho que me gusta pintar.

Es muy especial para mí, casi tanto como para mi hermana (que lo cortó de su agenda y ahora lo tiene enmarcado en su cuarto :D)

Así que ¡Espero que os guste!


¡Hasta el próximo secreto!

2 comentarios:

  1. Muy manga jaja. Yo no puedo ni acercarme a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo sé dibujar así, tampoco te creas que soy una pro XD
      Seguro que si te pones te llevas una sorpresa.

      Eliminar