martes, 3 de febrero de 2015

Bajo mi piel: 1ªSinopsis



Muchos amigos, un novio, buenas notas y una familia orgullosa de su hija. 
Mara tenía todo lo que cualquier adolescente desea a los quince años, una vida feliz en la que sus únicas preocupaciones eran no bajar del siete y poder salir cada fin de semana.
Siempre había creído que su mundo jamás podría desmoronarse, que las relaciones que había formado eran demasiado fuertes, pero fue una ingenua al pensarlo. En un momento su vida se había convertido en el mismísimo infierno.


¿Creéis que los chicos están seguros dentro de las aulas? Pues estáis muy equivocados. Es ahí donde más peligro se corre.

(Esta es la primera sinopsis, la segunda la subiré mañana)  ;)

¡Hasta el próximo secreto"

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi hija de 12 años quiere leerlo. Puede hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Mi hija de 12 años quiere leerlo. Puede hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si con 12 años ya puede leerlo, yo comienzo a recomendarlo a partir de los 11 :)

      Eliminar
  4. Me estoy leyendo el libro, me encanta, parece mentira que exista el acoso y que pueda la gente hacer las cosas que hace, me quedé pasmada con algunos sucesos que ocurren, lo recomiendo para la gente que se cree superior, y lo repito muchas veces, me encanta el libro, me ha llegado al corazón y me parece mentira como la gente puede ser tán superficial como Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo el libro, me encanta, parece mentira que exista el acoso y que pueda la gente hacer las cosas que hace, me quedé pasmada con algunos sucesos que ocurren, lo recomiendo para la gente que se cree superior, y lo repito muchas veces, me encanta el libro, me ha llegado al corazón y me parece mentira como la gente puede ser tán superficial como Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me estoy leyendo el libro, me encanta, parece mentira que exista el acoso y que pueda la gente hacer las cosas que hace, me quedé pasmada con algunos sucesos que ocurren, lo recomiendo para la gente que se cree superior, y lo repito muchas veces, me encanta el libro, me ha llegado al corazón y me parece mentira como la gente puede ser tán superficial como Silvia

    ResponderEliminar
  7. Estamos ahora en una situación parecida. Gracias a in niño nos enteramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿En serio? Y ¿Cómo se está llevando? ¿Va todo bien?

      Eliminar