miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrevista sobre Bajo mi piel en la Jornada Salesiana

¡Hola guardianes!

El sábado 21 de febrero me invitaron a ir, junto a mi padre, a unas jornadas dedicadas a los medios de comunicación y redes sociales.

Fue mi padre el que hizo una ponencia, digamos que yo estuve más como espectadora y ayudante. En su presentación me hizo un pequeño regalo, me dedicó unas palabras en la parte final y mencionó mi libro. Fue muy bonito (aunque hubo un momento bastante vergonzoso, pero olvidémoslo XD ).

Todas las ponencias fueron muy interesantes y constructivas, eran técnicas y herramientas que todos podemos utilizar para una mejor seguridad y un mayor rendimiento de las redes sociales. A mí me ayudó para tener nuevas ideas para próximas prácticas de la universidad. No sólo son buenas en el ámbito educativo, por lo menos en el área psicológica también se podrían sacar mucho provecho.

Hubo un momento, entre presentación y presentación, en el que nos pidieron a mi padre y a mí una entrevista. Estuvimos hablando sobre mi libro "Bajo mi piel" y el tema que se trata en él y hace poco subieron el enlace del vídeo.

Os lo dejo a continuación para que podáis verlo:


Y eso era todo lo que quería compartir con vosotros.

Os dejo el enlace a la crónica de la jornada que os he dicho por si os interesa echarle un vistazo a las otras entrevistas, yo os lo recomiendo, sobre todo la entrevista que le hicieron a mi padre ¡Esa sí que no os la podéis perder!


¡Nos vemos en el próximo secreto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario