jueves, 16 de junio de 2016

Gatomon (tailmon) versión humana.

¡Hola guardianes!
Aquí os dejo otra de mis obras artísticas.
Esta vez está basada en un cosplay que hizo mi hermana hace poco de nuestra serie infantil favorita: DIGIMON.
No sé cuántas veces me he imaginado convirtiéndome en uno de los niños elegidos y viajando al mundo digital junto a mi compañero digimon...
En fin, como no creo que este sueño se vaya a cumplir, lo menos que puedo hacer es darles vida a través de mis dibujos.
Este personaje representa a gatomon (tailmon en japón), la compañera de Kari (Hikari Yagami). Es uno de los personajes más fuertes y significativos de la serie, es el monstruo digital que representa y protege el poder de la luz y, por supuesto, el preferido de mi hermana.
Es una serie con mensajes muy profundos sobre el compañerismo, la amistad, los corazones humanos y el luchar por lo que uno cree, ideales que se han ido perdiendo en este tipo de series con el paso de los años. Así que, si no la habéis visto, no me vale como excusa que sea infantil, tenéis que hacerlo igualmente XP

 


Y aquí está el disfraz de gatomon de mi hermana ¿Qué opináis? ¿Se parecen?
Espero que os haya gustado esta pequeña entrada.
Sin más, me despido.
¡Nos vemos en el próximo secreto guardianes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario