domingo, 28 de agosto de 2016

Crítica de Escuadrón Suicida (película)

Resultado de imagen de escuadrón suicida

¡Hola de nuevo guardianes!

El verano se está esfumando y septiembre está a la vuelta de la esquina, muchos incluso se están preparando ya para volver a esa rutina que dejamos abandonada durante las vacaciones.
Dime ¿Tú eres uno de ellos? Yo sinceramente defiendo más la idea de disfrutar hasta el último momento ¿Para qué adelantarnos? Cuando tenga que llegar, lo hará. Así que dejar de dar vueltas por el escritorio preparando las carpetas y los bolígrafos y aprovechar los últimos momentos de relax, por ejemplo, viendo una película con vuestra pareja o vuestros amigos.

Y así es como llego al punto que vamos a tratar hoy. Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película que se ha estrenado este verano y que seguramente muchos de vosotros conoceréis. Ha sido una de las más esperadas del año y su estreno ha levantado bastante polémica entre la crítica y los espectadores. Así que nosotras, chicas a las que nos gusta el riesgo, hemos querido compartir con vosotros tanto los puntos positivos como los negativos que nos hemos encontrado al ver la película.

Si alguno de vosotros ya la ha visto podéis escuchar nuestra opinión y compartir con nosotras la vuestra, nos encantaría saber si estáis de acuerdo con los puntos que tratamos o si nos hemos saltado algún detalle que os hubiese gustado hablar. Y para los que no la hayan visto todavía, os recomiendo que le deis al vídeo porque es la mejor manera de saber si os interesa o no.
Yo os puedo adelantar que para mí es una película muy recomendable para todos aquellos que les guste echarse unas risas, sean fans del género de acción y, por supuesto, les guste el mundo de DC. Pero, como siempre, a gustos los colores.

Aquí os dejo el link y el vídeo.
Y si os gusta no dudéis en regalarnos un Like, compartirlo con vuestros amigos y suscribiros al canal para estar informados de todas las novedades de Rose Jebi.

¡Espero que lo hayáis disfrutado!