lunes, 2 de febrero de 2015

Anuncio: Bajo mi piel y próximos eventos

¡Hola guardianes!

Hoy traigo algunas noticias ¿Recordáis que hace unos meses dije que iba a tener un poco descuidado el blog porque estaba trabajando en un nuevo libro? Bien, pues no sólo está terminado ¡También va a ser publicado!

Aun no hay una fecha exacta, por ahora sólo os puedo decir que la editorial ViveLibro estima que estará preparado sobre finales de febrero (vamos, en nada).

De todos modos yo os iré informando conforme vaya avanzando la edición y colgaré fechas significativas en mi twitter y en Facebook.

Para que podáis conocer mejor “Bajo mi piel” (título del libro), las próximas semanas colgaré textos relacionados en el blog. Ya os adelanto que seguramente mañana tengáis disponible una de las sinopsis.

Eventos confirmados:
  • -          El lunes 9 de febrero a las 10:30 me harán una entrevista en la radio COPE, en el programa “Las mañanas con Javi Nieves”.
  • -          El martes 10 de febrero a las 12:30 daré una charla de quince minutos junto a la pediatra María Salmerón en el SID (Safer internet day), evento que se celebrará en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Estáis todos invitados, pero tenéis que inscribiros para poder asistir así que os dejo el enlace a continuación: inscripciones
  • -          El sábado 14 de Marzo organizaremos una presentación en la casa de la cultura de Valdemorillo, pero todavía faltan cosas por confirmar.


Y por ahora eso es todo. Espero que todos mis guardianes me apoyen y sigan con entusiasmo el camino que voy a recorrer junto con mi primera novela ¿Qué me deparará el futuro? No tengo ni idea, pero voy a disfrutar cuanto pueda de esta experiencia, después de todo ¿Cuántas veces en la vida se consigue algo como esto?




¡Hasta el próximo secreto!

2 comentarios:

  1. Disfrútalo cada segundo y se feliz, el libro es precioso y seguro que os va a emocionar.vive la experiencia.arrechuchones cariñosos.

    ResponderEliminar