lunes, 30 de enero de 2017

Reacción al Trailer: Spider-Man Homecoming

Resultado de imagen de spider-man homecoming

¡Buenos días guardianes!

Desde hace tiempo"Marvel" ya no destaca sólo por su literatura gráfica, las adaptaciones cinematográficas que dan vida a esos mundos llenos de súper héroes y villanos son unos de los estrenos más esperados del año.

Prácticamente todo lo que han tocado se ha convertido en oro y eso es porque, aunque tengo que puntualizar que algunas de las tramas pueden resultar simples y poco originales, la mezcla que hacen metiendo la acción que tanto nos gusta con esos puntos humorísticos que se utilizan para romper los momentos continuos de tensión, se fusionan de una manera explosiva. 
Hasta ahora no creo haber visto mejores películas con esta dinámica que las suyas.

Si nos referimos simple y llanamente a los géneros de acción, mis preferidas son sin duda las de "Marvel". (Y tengo que puntualizar que esto no tiene nada que ver con que ahora sea parte de Disney).

Terminada esta pequeña introducción, podemos centrarnos en la nueva entrega que vamos a tener dentro de poco en cartelera. Spiderman es una de las sagas más utilizadas dentro del mundo del cine. El cómic tuvo y sigue teniendo millones de seguidores, es una historia con la que muchos se identifican y que no pasa nunca de moda. 

Y seguramente sea por este motivo por el que van a intentarlo de nuevo, a pesar de la aceptación por parte de los seguidores que tuvo la primera trilogía. Supongo que intentan buscar la perfección de uno de sus mayores éxitos ¿Creéis que lo conseguirán?

Yo la verdad es que estoy emocionada. Pudimos ver un adelanto de este nuevo Spidy (interpretado por Tom Holland, co-protagonista de "Lo Imposible") en el último estreno de "Capitán América", y creo que en esta ocasión han conseguido dar en el blanco. 
Todavía nos queda un tiempo, hasta Julio de 2017, para el estreno, pero hasta entonces la franquicia nos ha dejado unos tráilers con los que poder ir quitándonos el gusanillo.

Mi hermana y yo hemos querido hacer un primer visionado con vosotros y daros nuestra opinión sobre las pequeñas pistas que nos desvelan en él.A continuación os dejo el enlace al vídeo que hemos grabado para que podáis disfrutar con nuestras caras, compartáis con nosotras vuestra opinión sobre el tráiler y nos digáis qué es lo que esperáis de esta película.




Esto ha sido todo por hoy.

¿Qué creéis? ¿Es un acierto haber vuelto a utilizar la historia de Spiderman? ¿O la están manoseando demasiado? Tienen que tener cuidado con esto, porque en un descuido pueden perder por el camino la esencia de la historia original.

Y si os interesa que haga una entrada más específica sobre Marvel, podéis decírmelo en los comentarios :)

¡Nos vemos en el próximo secreto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario